La Cocinera Políglota
Relatos y comentarios sobre lo que acontece en la vida de esta bitacorera.
Inicio > Historias > TIJERAS DE APRETÓN

TIJERAS DE APRETÓN


 

Cuando pensaba que ya estaba curada de espantos y sorpresas, me encuentro esto: tijeras de apretón. Y no sé qué pensar al respecto. La silueta que se aprecia resulta algo insinuosa (juzgad vosotros mismos). Se puede leer “un uso satisfactorio al consumidor”. Vaya, no sabía que unas tijeras, por muy especiales que sean, pudiesen resultar satisfactorias o placenteras. La mujer que aparece de fondo, a la izquierda, como una misteriosa cara de Bélmez, se ve sonriente y feliz, vamos, que dan ganas de probarlas.

No sé si poseerán un efecto laxante estas tijeras,  pero como quiera que están garantizadas por cinco años, me cuesta imaginar un apretón intestinal de un lustro de duración. Aunque me tranquiliza saber que están catalogadas como producto de confianza. En el envase, podemos leer datos un tanto desconcertantes (ver fotos).

Me resulta difícil descifrar este mensaje, esta extraña modalidad de reglas ortográficas, palabras desconocidas en el idioma castellano, tal vez estrenadas para la ocasión, como poroducto o ninos, el uso irracional o caprichoso de mayúsculas y minúsculas, concordancia nula entre género y número, etcétera. Tantos puntos después de cada palabra, ¡y paradójicamente omiten el punto final! Eso sí, nos recomiendan conservar los datos para futuras referencias. ¡Faltaría más! La verdad es que yo no consigo captar el mensaje, no sé si está escrito en clave secreta por un gangoso bromista o qué.

PD. He decidido que no las voy a estrenar. ¿Qué os parece?


 

20:13 | Toñi Flamil | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://tamesis.blogalia.com//trackbacks/68954

Comentarios

1
De: Talbanés Fecha: 2011-02-14 11:16

jejeje... también me ha llamado la atención que se han comido el "fuera" para decir que que se mantenga alejado de los niños este producto, de hecho si lo lees rápido parece que está diciendo lo contrario, es decir que se mantenga al alcance de los niños. Para mi que estas tijeras son fabricadas en la China Popular (que diría Carod Rovira) y el que ha escrito es un chinito-a que además de no saber castellano se había dado un copazo de Ribera del Yan-Tse. Un beso Flamil.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.51.193 (d1c7497136)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

		
 
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

MI LISTA DE HISTORIAS

Visitas desde el 4 Septiembre 2005:

Free Hit Counter
Web Counter


Blogalia

Blogalia

© 2002 Toñi Flamil